The DT Process



Nuestro proceso de asesoría para la transformación digital toma los principios básicos de levantamiento de procesos y los converge con los dominios principales de la digitalización de las empresas. Usamos herramientas y metodologías de gran importancia para la solución de problemas y administración de proyectos como el Design Thinking y SCRUM.

Mediante entrevistas, recopilación de información, encuestas, sesiones de Design Thinking, identificación de cultura y clima organizacional, políticas internas e identificación de procesos apoyamos a la dirección de las empresas y a cada área organizacional a conocer los objetivos empresariales de involucrarse en las nuevas tendencias de modelos de negocios.

Facilitamos de herramientas y tecnología para que la gestión del cambio sea lo menos impactante para los colaboradores de la empresa y damos un cercano seguimiento a que los proyectos que planteamos se cumplan efectivamente.

Hoy en día ya es de conocimiento popular que el cambio es bueno pero genera resistencia, nosotros lo hacemos funcionar. Y logramos que su empresa se sumerja en los nuevos esquemas de trabajo y de negocios. Estamos en la capacidad de al aplicar nuestra metodología para que su organización alcance la disrupción, sea más competitiva y entre a la nueva revolución industrial.

Ya hemos hablado de lo que es transformación digital y cómo, en resumen, la implementaremos. Sin embargo, nos permitimos explicar que NO es la digitalización de los negocios.

Transformación Digital NO es únicamente:

  • Creación de una página web
  • Implementación de un software
  • Participación en redes sociales y la creación de contenido en estas
  • Automatización de uno o varios procesos
  • Tecnología
  • Marketing digital
  • Entre otros…

“Si siempre haces lo que siempre hiciste, siempre obtendrás lo que siempre obtuviste”.

Albert Einstein

¡Tu transformación inicia aquí!

Crea un sitio web o blog en WordPress.com